jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Descubierto! Hombre mató a sus padres hace seis años en La Colonia Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre mató a sus padres en La Colonia Tovar hace seis años y mediante las investigaciones quedó al descubierto. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, hoy domingo en horas de la mañana.

Funcionarios del CICPC de la  Delegación Municipal Colonia Tovar, hallaron la osamenta de una pareja de quincuagenarios en el sector El Guasimo; municipio Tovar, la Colonia, estado Aragua, quienes habían sido reportados como personas desaparecidas.

El proceso de investigación determinó que el hecho lo cometió su propio hijo, identificado como José Gabriel Pérez Pérez (34). Luego de una discusión asesinó a ambos familiares directos.

El padre de una de las víctimas, indicó al CICPC que desconocía del paradero de José Luis Pérez Orasma (55) y Blanca Margarita Pérez Pérez (51). Desde octubre del año 2016 y que su hijo, José Gabriel le había comunicado que se habían ido del país; versión que lo hizo dudar.

La casa donde el sujeto asesinó a sus padres.

Mató a sus padres en La Colonia Tovar

Por lo que realizó la denuncia y los funcionarios del CICPC, tras múltiples investigaciones e interrogatorios realizados a José Gabriel; determinaron que cambiaba las versiones sobre la repentina ida de sus padres a territorio extranjero.

Finalmente, se pudo conocer que este les habría quitado la vida con un arma blanca tipo puñal. Luego trasladó los cuerpos a la parte posterior de la parcela ubicada en la dirección arriba mencionada, donde los sepultó;  seguidamente le informó a sus allegados que sus padres se fueron del país, con la intención de evitar ser descubierto; destacó el CICPC.

Los dos cadáveres estaban enterrados en la parte alta de la parcela.

Apropiado de los bienes y descubierto

Señaló Rico que luego, se apropió de los bienes de los quincuagenarios y comercializó dos vehículos. Un Toyota, tipo pick up y un Toyota Baby Camry, hasta que finalmente se deshizo del arma homicida en un barranco del sector El Topito; cerca de la Medicatura de la Colonia Tovar, resaltó el CICPC.

Como evidencias, se ubicaron los restos óseos de las víctimas y las herramientas que utilizó el detenido para enterrar a sus padres. Siendo el caso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Desarticulada la banda del Jhormita en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes