viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hamilton sacó a Verstappen de la pista en el GP de Gran Bretaña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gran Premio de Gran Bretaña tuvo un accidentado arranque luego de que Lewis
Hamilton sacó de la pista a Max Verstappen, en una peligrosa maniobra que obligó a detener la competencia.

Durante la primera vuelta en el legendario circuito de Silverstone, ambos pilotos pasaban por la curva de Copse a 250 kilómetros por hora.

Ambos pilotos peleaban rueda a rueda desde las primeras curvas y Verstappen ganó la posición en la curva Woodcote (8); por lo que al momento de llegar a la curva de Copse (9) Lewis intentó superar al neerlandés por dentro; pero al momento de pelear por la posición el inglés tocó a su rival con la llanta izquierda delantera, por lo que el contacto provocó que Max se fuera directamente contra el muro en una de las curvas de más alta velocidad de la temporada.

Las trampas de arena hicieron su labor de alentar al Red Bull sin volcarlo. Pero como la velocidad en esa zona es muy alta, igual impactó muy duro contra el muro.

Los comisarios mostraron inmediatamente la bandera amarilla y fue media vuelta después que mostraron la bandera roja; mandando todos los monoplazas a pits, ya que había grúas, ambulancia y la violencia del golpe destruyó los muros; por lo que tuvieron que ser remozados antes de reiniciar la competencia.

Hamilton sacó a Verstappen de la pista

El toque entre los pilotos se dio en el momento en que ambos disputan el campeonato mundial y el cual lidera, hasta el momento, Max Verstappen.

Esta fue la primera ocasión en la temporada en la que ambos rivales se pegan y provocan un daño al otro.

Max salió por su propio pie del RB16B y fue atendido por los comisarios y médicos en pista, mientras que Hamilton mostró cara de preocupación al momento de bajarse y dirigirse al hospitality de Mercedes.

También puedes leer: Detectan primer caso de Covid-19 en Villa Olímpica de Tokio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes