viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Hay como arroz! Mayonesa y mantequilla suben de precio y están caros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abastos y bodegas de todo el estado Carabobo están llenos de mayonesa y de mantequilla, pero los mismos con nuevo precio.

Una mayonesa de medio kilo está a la mitad de un salario mínimo, igual que la mantequilla que está cercana a 14 mil bolívares. Los anaqueles permanecen abarrotadas de mantequilla y de mayonesa, pero pocas personas lo compran en Valencia.

El nuevo precio de la mantequilla y de la mayonesa se debe según fuentes de la misma empresa al costo de la materia prima. De hecho las líneas de producción de ambas estuvieron meses detenidas hasta que arrancaron.

Los precios de la mantequilla y de la mayonesa han alejado a los consumidores a obtenerla, de hecho no la consideran accesible.

Muy caras y prefieren comprar otra cosa

Para algunos consumidores comprar mantequilla o mayonesa, prefieren comprar un cartón de huevos, o vegetales. El cartón de huevos supera los 22 mil bolívares, pero los consumidores lo consideran que no son sanas y de paso muy caros.

“Prefiero comprar huevos, vegetales, como también berenjenas o tomates la mantequilla o mayonesa están muy caras”, dijo Clara Fernández.

Explicó Fernández que eso eran en otros tiempos cundo los precios de la mantequillas y mayonesa eran comprables para las personas.

CONTINUA LEYENDO: ¡RAPIDEZ! LA AUTOPISTA PASÓ A SER VÍA EXPRESA EN VALENCIA

Cereales y salsa de tomate en las mismas

Los cereales de una marca conocida también reposan por montones en los anaqueles de los supermercados. Por más que tengan promociones no llaman la atención de los usuarios.

La salsa de tomate también, hay tres marcas comerciales que compiten pero las mismas no llaman la atención por el precio. “Comprar cereal o salsa de tomate es un verdadero lujo, sabemos que la materia prima es muy cara pero esa producción se va a perder, nadie las va a comprar”, dijo Carlos Sánchez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes