viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie Divisional tras batir a los Yankees de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Medias Rojas de Boston avanzaron este martes a la Serie Divisional de la Liga Americana, tras derrotar a sus archienemigos Yankees de Nueva York seis carreras por dos en el Juego de Comodines.

El cuadro de Massachusetts emboscó al as neoyorquino Gerrit Cole con tres carreras, producto sendos cuadrangulares de Xander Boagerts (de dos carreras) y Kyle Schwarber.

Pese a que los Yankees de Nueva York se acercaron con un vuelacercas de Anthony Rizzo, Alex Verdugo sentenció el partido a favor de Medias Rojas con un doblete remolcador de una carrera en el sexto capítulo y un sencillo que impulsó dos en el siguiente inning.

Medias Rojas de Boston avanzaron a la Serie Divisional

Nathan Eovaldi se llevó el triunfo tras permitir cuatro hits y una carrera en cinco entradas y un tercio, con un boleto y ocho ponches propinados. Posteriormente, el relevo de Boston limitó a la toletería de los Yankees a una carrera durante el resto del partido.

Cole cargó con la derrota luego de aceptar cuatro imparables (dos de ellos cuadrangulares) y tres carreras en dos entradas de labor.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres falló en cuatro turnos; mientras que Rougned Odor no tuvo suerte en dos turnos.

También puedes leer: Jugadoras de La Vinotinto denunciaron por acoso sexual y estupro al entrenador Kenneth Zremeta


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes