jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medias Rojas de Boston apaleó a Azulejos gracias a Betts y Ramírez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo Medias Rojas de Boston apalearon 15-1 a los Azulejos de Toronto con dos jonrones de Mookie Betts que impulsó ocho carreras, y la excelente actuación de Hanley Ramírez quien también aportó un cuadrangular de dos carreras entre sus tres hits.

Boston
Foto: Referencial

Betts, que bateó de 6-4, igualó la mayor cantidad de anotaciones producidas en su carrera. Boston, líder de la División Este de la Liga Americana, ganó por sexta ocasión en sus últimos siete partidos al completar la barrida en la serie de tres duelos.

Drew Pomeranz (8-4) lanzó seis innings en su tercera victoria seguida fuera de casa a favor de los Medias Rojas, cuyos 21 hits son su mayor cantidad de la temporada.

Por su parte, el zurdo dominicano Fernando Abad ponchó a tres en tres entradas para apuntarse su primer salvamento de la campaña.

Fue el segundo partido de la temporada con más de un cuadrangular para Betts, que también bateó par de vuelacercas en Filadelfia el 14 de junio. Betts remolcó también ocho carreras ante Arizona el 14 de agosto de 2016.

Joe Biagini (2-8) cargó con la derrota al ser reemplazado en la sexta entrada tras el segundo jonrón de Betts.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1 con anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 2-1. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 2-0.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes