jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Serie igualada! Medias Rojas despertó y se hizo sentir ante Astros de Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Medias Rojas de Boston despertó en el segundo juego por el Campeonato de la Liga Americana y dio cuenta de Astros de Houston 9-5. Los bates rojos madrugaron al lanzador venezolano Luis García al que le fabricaron cinco carreras.

JD Martínez se sobró en la primera entrada al venir a batear con las bases llenas para sonar un grand slam. Ante esto el mánager Dusty Baker de Houston colocó a Jake Odorizzi pero Rafael Devers sonó otro jonrón con la casa llena para sumar ocho carreras.

Luego de los dos batazos y con una cómoda ventaja todo quedaba en el brazo del abridor Nathan Eovaldi. El serpentinero transitó por Boston un total de cinco entradas y un tercio; además de propinar tres ponches y dar un boleto.

La ofensiva de Houston ante Boston se vio silenciada en este segundo encuentro y en el séptimo tramo solo habían sonado seis hits. Yulieski Gurriel bateó de 3-2 y fletó dos carreras; mientras que Kyle Tucker sonó la cuarta rayita de los siderales.

Medias Rojas salió desde temprano

A diferencia del viernes, la ofensiva de Boston se vio diferente y pudo dominar el juego. Es lo que estaba buscando el equipo para de esta manera poder colocar la serie a un triunfo por lado en la Liga Americana.

Los lanzadores de Boston terminaron maniatando a los bates de Houston. Por los Astros el venezolano José Altuve de 4-0.  Hoy hay descanso en esta serie de campeonato y la misma se muda a Fenway Park.

Con un out en el noveno el cubano Yulieski Gurriel sacó la pelota en conteo de 3 y 2; ante los envíos de lanzador de Boston, el venezolano Darwinzon Hernández. En esa misma entrada Jason Castro obligó la salida del criollo. 

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Altuve y Correa dieron a los Astros primer juego de la Serie de Campeonato

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes