martes, abril 23, 2024
spot_img

Muere por COVID 19 otro médico carabobeño en la ciudad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El médico carabobeño Manuel Carruido murió la tarde de este miércoles 16 de junio; luego de luchar por varios días contra el COVID 19. La noticia causó mucho dolor dentro y fuera del país ya que el galeno era uno de los más queridos.

Desde hacía varias semanas estaba luchando contra el coronavirus pero perdió la batalla. La Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional emitió una nota de duelo por el fallecimiento del galeno; siempre estuvo dispuesto a ayudar y a colaborar con las personas.

Su valentía siempre era una de las cartas de presentación en su vida pero lamentablemente el galeno no pudo. Sus colegas hicieron lo posible por salvarle la vida luego de contagiarse con la enfermedad.

Hasta ahora el COVID 19 ha sido letal en contra el gremio médico en el país; especialmente el estado Carabobo. Carruido siempre era uno de los que gozaba de gran aprecio del personal de salud; entre ellos enfermeras y doctores.

Médico carabobeño - Médico carabobeño

Médico carabobeño Manuel Carruido falleció

La Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional emitió una nota de duelo en la cual rezaba las palabras de condolencia. El galeno era considerado un amigo, un luchador por la salud; una persona incansable a la hora de trabajar.

Su nombre pasa hoy al largo listado de personas que han fallecido en el país a causa de la enfermedad. El galeno Manuel Carruido estuvo siempre al frente de la lucha; con su bata blanca y su maletín de medicinas.

Tenemos que cuidarnos todos

La muerte del galeno nos obliga a cuidarnos todos y a mantener las medidas sanitarias contra el virus. Pero vemos a muchas personas portando incorrectamente tapabocas; los mismos incluso que no cubren las partes más debidas.

Hasta ahora hay muchas personas que no temen al virus y es lo que ha puesto en peligro a los demás. Entre las medidas está el no salir de la casa, solo a lo necesario; sobre todo en semana radical.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Denuncian retraso de vacunación anti-covid en parque Recreacional Sur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes