miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Tristeza! Falleció el médico carabobeño Ronald Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El médico Ronald Hernández estaba de vacaciones en Minnesota pero luego de luchar por varios días contra el COVID 19 falleció. La noticia conmovió a gran parte del gremio de galenos de nuestra entidad.

Hernández era uno de los mejores profesionales, colaborador, familiar y una persona de aportar ideas. Gran parte de sus pacientes lamentaron la noticia que se conoció la mañana de hoy a través de varios medios digitales.

Siempre estuvo a la altura de los compromisos que se le presentaron como médico además de ser una persona valiosa y emprendedora. Su muerte enluta el gremio de los profesionales de la medicina.

El galeno tuvo la gran responsabilidad de ayudar en el nacimiento de un numeroso grupo de carabobeños.

Médico Ronald Hernández falleció

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos de tan distinguido profesional. Pedimos fortaleza para ellos y descanso eterno para su alma.

Aprovechamos para pedir a las personas seguir manteniendo las normas de bioseguridad como lo es portar correctamente el tapabocas; además de lavarse las manos constantemente y mantener un distanciamiento adecuado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes