jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Médico gineco obstetra encontrado muerto en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Yenner Farías de 34 años de edad quedó identificado el médico gineco obstetra encontrado muerto en Maracay. El galeno por varios años trabajó en el Hospital Central de Maracay.

El miércoles de esta semana el galeno lo encontraron sus familiares sin vida en la urbanización La Cooperativa. El médico gineco obstetra muerto en Maracay gozó en vida del aprecio de sus colegas; quienes se sorprendieron por el deceso.

Hasta ahora se pudo conocer mediante los medios de comunicación de Maracay; que el galeno no tenía heridas de arma blanca. Según las fuentes de la prensa indicó que el galeno tomó un medicamento que lo dejó sin vida.

Pero todo está en manos de las autoridades y serán los médicos forenses encargados de dar el resultado. El galeno era apreciado por muchas personas en la ciudad jardín; desconocen que problemas estaba atravesando el mismo.

Médico gineco obstetra muerto en Maracay

En los entornos de los centros de salud de la ciudad jardín recuerdan al galeno como una persona colaboradora. Siempre estaba dispuesto a ayudar a las personas, además de ser muy solidario y tenía el afecto de todos.

Por ahora las autoridades se encargan de investigar sobre la muerte del galeno; quien era uno de los más jóvenes profesionales que había. Informaron los medios maracayeros que en las redes hay partos en las cuales atendió.

Informó el diario El Periodiquito en la fuente de sucesos que Peritos del eje de Homicidios de Maracay; después de recibir los resultados de la autopsia forense, comenzaron ayer con las investigaciones del deceso del galeno.

Yenner Farías había nacido en Valle de La Pascua, con mucho esfuerzo sacó su carrera siendo uno de los mejores. El galeno ahora deja un vació muy difícil de llenar en la ciudad jardín. El Médico gineco obstetra muerto en Maracay y el caso está en manos del CICPC.

Sigue leyendo:Liberada Antonella Maldonado, quien fue secuestrada el 1 de enero en Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes