miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Médico murió en una plaza de Maracay en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El fin de semana un médico murió en una plaza de Maracay; en principio no se conocía su identidad hasta que los familiares lo reconocieron en la Morgue; se presume que falleció por sobredosis de un fármaco; el cual se administró vía intravenosa.

Cuando lo encontraron en la Plaza Cristóbal Mendoza de la urbanización La Soledad no portaba documentos. Una mujer alertó a las autoridades que el hombre se encontraba sin signos vitales. A su lado encontraron una jeringa con fentanilo, un potente analgésico.

Cómo Javier Eduardo Rivero Vásquez de 31 años de edad quedó identificado el médico. La policía hizo el levantamiento del cadáver y lo llevó a servicios forenses; del Hospital Central de Maracay.

Médico murió en una plaza de Maracay

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades en cuanto a la muerte del médico en dicha plaza. El cadáver quedó sentado luego de que el mismo se inyectara el medicamento; el cual es similar a la morfina.

El fin de semana la muerte del médico en la plaza dio que hablar, ya que no se sabía su identidad; no se sabe si horas antes estaba acompañado en el lugar. Hasta ahora queda en investigaciones este caso.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volcamiento de un camión en el Distribuidor Girardot deja un muerto y tres heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes