viernes, abril 19, 2024
spot_img

Colegio de Médicos de Bolívar desmintió caso de coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la noche del miércoles rodaba un presunto audio con un caso de coronavirus en Venezuela. En el mismo se hablaba de una persona de origen chino que había llegado al país. Pero el mismo fue desmentido por el Colegio de Médicos de Bolívar.

En el audio explicaban que el caso de coronavirus era de un comerciante chino; el mismo supuestamente había llegado de ese país. Y que había ingresado a un centro clínico pero fue; desmentido por el gremio de galenos.

Sin embargo el gremio médico dijo que en Venezuela hay que estar alerta pero que no hay; ningún tipo de enfermo con el virus. Hasta ahora China ordenó cerrar los aeropuertos y solo se conocen casos en Estados Unidos y México.

Caso de Coronavirus es falso en el país

Indicaban en el audio que el comerciante chino presentaba un cuadro febril y todo se hizo; supuestamente para alarmar a la población. Como es sabido el virus salió de un mercado en Wuhan, China; en el mismo vendían animales.

Por supuesto el gremio médico del estado Bolívar dijo que es falso el caso de coronavirus. Y que el mismo es algo peligroso afirmarlo ya que se hace con el fin; de alarmar a las personas.

Desde lo dicho en el audio afirmaban hasta el nombre de una clínica del estado Bolívar. Y dijeron que no hay ninguna persona con los síntomas en la entidad. Por supuesto que el gremio de galenos se mantiene alerta.

El mundo en alerta

China suspendió los vuelos y mantiene el cierre de fronteras internas con el fin de que; el virus no se propague. Ningún caso de coronavirus se ha conocido en América del Sur y hasta ahora; solo dos en el norte del continente.

Sin embargo en los aeropuertos del mundo entero hay alerta; por personas que pudieron haber llegado infectadas. Pero hasta ahora solo se conocen de dos infectados en todo el continente americano.

Continua leyendo:Venezuela mucho antes de un 23 de enero de 1958

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes