200 médicos fallecidos por COVID-19 en Venezuela

794
354 médicos fallecidos por COVID-19 en Venezuela
Foto: EFE
Compartir

De acuerdo a Médicos Unidos por Venezuela se registró cinco nuevos trabajadores del sector salud fallecidos por COVID-19 para un total de 200.

Asimismo, la gráfica indica que en el estado Carabobo la cifra 14; con un nuevo deceso: Emiro Peña médico cirujano

Zulia lidera la lista con 48 muertes, le sigue Distrito Capital con 21, Anzoátegui 20, Bolívar 18, Aragua 9, Monagas 7, Vargas 6, Táchira 6, Mérida 6, Falcón 6, Barinas 6 y Nueva Esparta 5.

Igualmente, la nueva lista de víctimas en las últimas horas la conforman Isadith Suárez, médico cirujano del estado Anzoátegui; Oneida Escobar, enfermera de Vargas, Enny Peraza, cirujano de Lara. Marlene Naffah, médico cirujano de Monagas, y Emiro Peña, médico cirujano de Carabobo.

Además, de los médicos fallecidos por COVID-19 en Venezuela; pues, la organización señaló que los 200 en su mayoría no están en las estadísticas de voceros.

Continúa Leyendo: Protesta En San Mateo, Aragua por falta de servicios básicos

Familiares de pacientes con COVID-19 en la CHET

Cabe destacar, que el pasado 24 de septiembre familiares de pacientes con COVID-19, recluidos en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), en el estado Carabobo, denunciaron que no hay personal médico, ni medicamentos.

La información, la dio a conocer la periodista Heberlizeth González, en su Twitter «Familiares de contagiados con COVID-19 en la CHET reclaman porque los pacientes se están muriendo».

Continúa Leyendo: ¡Gasolina! Tanquero iraní Forest ya entró en aguas venezolanas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»