Denuncian que Medidas de bioseguridad en aeropuerto de Maiquetía generan largas colas

1615
Medidas de bioseguridad en aeropuerto de Maiquetía
Compartir

Denuncian que las medidas de bioseguridad dispuestas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para evitar la propagación del COVID-19; generan largas colas en las inmediaciones del lugar desde tempranas horas.

De acuerdo al medio El Nacional, todas las personas que van a viajar llegan desde muy temprano; deben esperan durante horas para poder ingresar al aeropuerto, en una fila en la que no se respeta el distanciamiento social.

Asimismo, Frank Lopez, usuario que viajaría a Panamá el manifestó:

“Con este calor en Maiquetía, nos deberían considerar y dejar pasar a las áreas internas del aeropuerto para sentarnos a esperar la apertura de counters o para hacer los chequeos correspondientes”.

Igualmente, los viajeros reclamaron que el aeropuerto solo cuenta con una cabina de control biosanitario. Por ella no solo pasan las personas que van a viajar; sino también los trabajadores, y funcionarios policiales y militares.

Medidas de bioseguridad en aeropuerto de Maiquetía
Foto: El Nacional – Descifrado

Continúa Leyendo: 468 contagios de coronavirus en Venezuela, 105.882 la cifra

Vuelos internacionales desde Venezuela

Cabe destacar, que desde el pasado 2 de noviembre, Venezuela comenzó a reabrir sus rutas comerciales a México, República Dominicana, Turquía e Irán y, después, agregó a Panamá.

Posteriormente, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó en un comunicado la apertura de operaciones con Rusia y Bolivia desde el 23 de noviembre.

Pues, además de las medidas de bioseguridad en aeropuerto de Maiquetía; los pasajeros deberán presentar una prueba PCR negativa antes de abordar el vuelo y tomar un nuevo test al llegar a Venezuela.

Continúa Leyendo: Sudeban publicó su calendario de días feriados bancarios del 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»