viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Temor a medidas regulatorias provocó caída del Bitcoin en un 18%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una caída de hasta un 18 por ciento presentó el Bitcoin este martes, presentando así su mayor baja diaria, por temor a que se tomen medidas regulatorias en su contras, tras las declaraciones emitidas por el ministro de Finanzas de Corea de Sur quien expresó que aún sigue vigente la prohibición de negociación de criptomonedas.

Foto; Referencial

El desplome del bitcoin provocaba una corriente vendedora de otras criptomonedas. Ethereum bajaba un 23%, según el sitio Coinmarketcap, mientras que Ripple, se desplomaba un 33 por ciento.

Por su parte, Kim Dong-Yeon, ministro de Finanzas manifestó que el gobierno presentaría un conjunto de medidas para reprimir el “irracional” frenesí inversor en criptomonedas. Información que provocó el desplome de hasta un 18% a un mínimo de 11,191 dólares.

La popular criptomoneda ha perdido más de un 40% desde los máximos históricos de alrededor de 20,000 dólares de mediados de diciembre, o unos 130,000 millones de dólares de su capitalización en el mercado.

Con información de El Economista


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes