jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medio alemán DW y Jorge Arreaza tuvieron una discusión por publicaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El medio alemán DW y Jorge Arreaza tuvieron un impase en redes sociales por las publicaciones. Se pudo conocer que el canciller de la República solicitó a la directiva del canal estudiar las publicaciones sobre Venezuela.

Como es conocido la crisis del país en algunos aspectos han sido publicadas por medios internacionales. El canciller mediante una misiva enviada al medio de comunicación pidió ver el otro lado del país.

Por supuesto el medio alemán expresó que desde hace varios meses están solicitando entrevistas; como acceso a fuentes oficiales. No es la primera vez que DW y Jorge Arreaza tienen un problema por las publicaciones.-

En la cuenta de Twitter del medio alemán se publicó una respuesta a lo solicitado por el canciller. “Siempre estamos abiertos al diálogo. La mejor forma de reflejar la postura del Gobierno es mediante una entrevista. Y esta la hemos solicitado en reiteradas ocasiones”.

Por su parte el canciller compartió en sus redes lo solicitado al medio alemán. Dijo el canciller que la respuesta que recibió por parte de la directiva del medio alemán fue poco reflexiva.

Sigue leyendo:Diosdado entregó pruebas al Sebin sobre alcalde y pidió investigar a Efecto Cocuyo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes