miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Mega hueco se traga una camioneta en Artigas (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro mega hueco se traga, este sábado 30 de octubre, una unidad de transporte público en la calle Simón Bolívar, ubicada en Artigas, Caracas.

Según el periodista Delmiro de Barrio, la camioneta perjudicada pertenece a una de las líneas de transporte público que funciona en dicha comunidad.

Al lugar se presentó una comisión del Cuerpo del Bomberos de Distrito Capital, y no se reportaron víctimas. Sin embargo, la unidad está incrustada en el pavimento, las autoridades evalúan para extraerla.

En lo que va del mes de octubre, es el segundo vehículo que queda atrapado por una calle, después que parte del pavimento cediera.

Mega hueco se traga una unidad de transporte

Es de recordar que el pasado 26 de octubre, en la calle Estadio del sector Altavista, en Catia (Caracas) un camión que transportaba carne cayó en un mega hueco.

Mega hueco se traga una camioneta - Mega hueco se traga una camioneta
Foto: Twitter

Por su parte, los vecinos denunciaron que así se encuentran parte de las calles de los sectores populares de la ciudad capital; pues las vías de comunicación están en pésimas condiciones y eso se ha evidenciado con los constantes aguaceros.

Mega hueco se traga una camioneta - Mega hueco se traga una camioneta
Foto: Twitter

Puedes leer: Hallan dos cuerpos sin vida en Santa Inés


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes