jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡En punto! Esta es la mejor hora tomar café

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tomar café es para muchos activar un interruptor de energía y echar a andar el cuerpo; de hecho siempre lo tomamos en la mañana. Pero la mejor hora para hacerlo es en la mañana; pero no precisamente al levantarnos.

Hay muchos mitos de cuantas tazas debemos de tomar a diario pero los estudios indican que solo dos está bien. El mejor horario para tomar este sería entre las 9:30 de la mañana hasta las 11:30 de la mañana.

Una taza en ese horario y otra después de almuerzo es la recomendada; de esa manera es mejor para la salud. De igual modo aconsejan al mismo no dejarlo para las 3:00 de la tarde; aconsejan a esa hora mejor es un té.

Tomar café, disfrutarlo sin excesos

Unas cuantas tazas no son necesarias para el organismo; el mismo es un fiel acompañante en el trabajo, al leer. Además de que lo puedes disfrutar luego de un buen almuerzo. Pero ya de allí está demás.

Tomar café - Tomar café

Hay muchos mitos de las tazas y el tamaño pero toma una moderada; no tomes este en grandes cantidades y trata de hacerlo que el mismo no sea tan fuerte. Hoy en día hay muchos tipos de estas y no tienes que exagerar.

Un juego de tazas medianas tenlas en tu oficina o tu casa para que puedas disfrutar del mismo. Dos al día sin abusar y solo en dos horarios específicos; debes siempre de prepararlo que no sea fuerte. En Venezuela hay muchos tipos de “café” según la región.

En unos lados de una manera y en otros lados de otra

Hay guarapo, fuerte, negrito, guayoyo y muchos otros en el país; la intención es disfrutar de las tazas como debe ser. Con moderación y sin crear adicciones; el objetivo es siempre cuidarte y mantenerte en salud.

Del café se han escrito millones de artículos, de hecho dicen que al menos se hacen estudios cada semana. Muchos aconsejan disfrutarlo solo y con un poco de miel en vez de azúcar; el objetivo es siempre disfrutarlo.

Sigue leyendo ahora:El jugar dominó tiene muchos beneficios para la salud

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes