Tejerías Foto: Referencial

(Valencia, 17 de julio. Noticias24 Carabobo) Con la finalidad de mejorar las condiciones de distribución de agua en el eje costero del estado Carabobo, Hidrocentro, ejecutó labores de mantenimiento correctivo en el sector Las Tejerías del municipio Puerto Cabello.

Manuel Oviedo, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la costa carabobeña, manifestó que los referidos trabajos fueron desarrollados específicamente en el sector Tejerías.

“Gracias a las actividades técnicas desplegadas en Tejerías, logramos detener una fuga de agua potable en una tubería de 24 pulgadas de diámetro con la realización de labores de soldadura”, puntualizó.

Agregó el representante de Hidrocentro, que la tubería corresponde a la aducción proveniente de la Estación de Bombeo Tejerías con destino al tanque El Fortín en la mencionada jurisdicción.

Para finalizar, Oviedo destacó el valioso aporte de la Alcaldía del municipio Puerto Cabello, que en una gestión conjunta y coordinada con Hidrocentro facilitó los equipos necesarios para llevar a cabo las reparaciones, las cuales fueron hechas y supervisadas por personal de la cuadrilla de mantenimiento de la hidrológica.

Con información de Prensa Hidrocentro