martes, abril 16, 2024
spot_img

Melendi se casa con su novia luego de 5 años de relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Melendi se casa con su pareja con quien lleva más de cinco años, Julia Nakamatsu, que tendrá lugar mañana.

Después de comenzar su relación en el 2014 y dar la bienvenida al mundo a dos niñas, Lola y Abril; la pareja anunció que pasaría por el altar el pasado mes de marzo; tras lo que se han ido revelando unos pocos detalles sobre el enlace, como la fecha, el lugar, o el estilo que tendrá el vestido de novia de la argentina.

En otros aspectos como los invitados, el horario y las actuaciones son todavía un misterio.

Aunque en un principio se especulaba que la boda de Melendi tendría lugar en primavera; finalmente hubo que aplazar el ‘gran día’ unos meses por la apretada agenda de Melendi; especialmente este verano.

Aunque se sabe desde hace bastante que la boda iba a tener lugar el 7 de septiembre, no han trascendido detalles de la hora de la tan esperada boda.

En lo referente al escenario que verá a la feliz pareja darse el ‘Sí, quiero’ y protagonizar su primer baile como recién casados; se ha adelantado ya que será una exclusiva finca de El Escorial llamada Jaral de la Mira.

Lea También: MIGUEL MOLY SE CASA NUEVAMENTE ESTE SEPTIEMBRE EN LOS ROQUES

Es por ello, los invitados podrán degustar los exclusivos menús (de entre 150 y 250€ por persona); de los hermanos Sandoval, cocineros con dos expertos Michelín que han alegrado el paladar a otras celebridades como Luís Fonsi o David Bisbal y Rosanna Zanetti en su restaurante madrileño, Coque.

Esta ubicación, situada a 30 minutos del centro de Madrid; cuenta con varias zonas al aire libre y espacios interiores amplios y luminosos con un aforo máximo de 450 personas; capacidad que revela la envergadura general que tendrá la boda de Melendi finalmente.

En resumen, el que suele ser el secreto mejor guardado de todas las novias; no lo será tanto para Julia Nakamatsu; la novia con descendencia japonesa ha compartido con sus seguidores de Instagram en las últimas semanas un pequeño adelanto de cómo será su vestido de novia.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes