viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Mellizos derrota a Medias Blancas y consigue su cuarta victoria consecutiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Mellizos de Minnesota protagonizaron su cuarta victoria consecutiva, al imponerse 5-4 ante los Medias Blancas de Chicago. El encuentro se definió en la parte baja del noveno inning, gracias a un pelotazo que recibió Max Kepler con bases llenas y dos outs.

Mellizos
Foto: Referencial

El venezolano Ehire Adrianza abrió el inning con un sencillo al cuadro a lanzamiento del cerrador dominicano Juan Minaya (2-2). Luego de un pasaporte con un out, el puertorriqueño Eddie Rosario empató la pizarra con sencillo.

Por su parte, Joe Mauer luego negoció base por bolas para llenar la casa y el dominicano Jorge Polanco le pegó una línea a Minaya. Con el público de pie, el primer lanzamiento del derecho de 26 años golpeó a Kepler en el pie para otorgar la carrera del gane.

Asimismo, Alen Hanson hizo lo propio y conectó un jonrón solitario en la parte alta del noveno para darle a los Medias Blancas una ventaja de 4-3 ante Matt Belisle (1-2).

Por Minnesota, el dominicano Bartolo Colón tuvo una mala apertura de 10 hits y tres carreras en seis episodios, si bien recetó ocho ponches en labor sin decisión.

Minaya cargó con la derrota tras dos tercios de entrada al permitir dos carreras, dos imparables y dos pasaportes.

Miguel González abrió por Chicago y terminó sin decisión. El mexicano recibió siete hits, tres carreras y dos bases por bolas en seis innings, y ponchó a cinco. Fue reemplazado por el venezolano Gregory Infante durante un tercio de entrada.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Rosario de 5-2 con remolcada, y Kennys Vargas de 4-0. Los venezolanos Adrianza de 1-1 con carrera anotada, y Eduardo Escobar de 4-1 con anotada. El dominicano Polanco de 4-1 con anotada e impulsada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Yolmer Sánchez de 5-2 con producida, y Avisaíl García de 4-1. El dominicano Leury García de 5-0.

Con información de Meridiano  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes