martes, abril 23, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia decreta nuevas medidas para establecimientos de venta de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, aseguró que se radicalizará las medidas. los Mercados municipales de Valencia laborarán solo hasta mediodía. Esta medida se debe a la lucha contra el Covid-19. Con vigencia hasta el 20 de abril de 2020. 

Según decreto N° DA/0093/2020, emanado del Despacho del Alcalde, el horario para el ejercicio de la actividad económica y comercial para establecimientos comprendidos en el ramo de venta de alimentos, supermercados y abastos.

Así como, venta de agua potable y actividades que forman parte de la cadena de distribución de alimentos perecederos y no perecederos será de lunes a domingo hasta las 5:00pm.

mercados municipales de Valencia

Todos los mercados municipales de Valencia abrirán hasta mediodía. Se le exige a las personas cargar además su respectivo tapaboca.

Esto para tratar de evitar el avance del coronavirus en el estado. Como en nuestra entidad industrial. Los mismos deben cumplirse en el Periférico La Candelaria; además de La Isabelica y en Flor Amarillo.

Mercados municipales de Valencia a cumplir el horario

En este sentido, destacó además que las medidas de prevención deben cumplirse. Estas además fueron dadas por el presidente Nicolás Maduro. Como por el gobernador Rafael Lacava. Quienes han permitido mantener en cero los casos en el estado Carabobo.

Mercados municipales de Valencia - Mercados municipales de Valencia

Las personas además deben de colaborar. esto con los horarios de los mercados municipales de Valencia. Ya que a partir de las doce del mediodía serán cerrados a diario. Incluso si las personas pueden hacer sus compras temprano mejor.

“Debo agradecer el trabajo articulado que ha existido. Producto de la llave de gobierno nacional regional y municipal, con la desinfección en los lugares de mayor concentración. Como la avenida Aranzazu y los diferentes mercados. Dijo Marvez.

Llamado de conciencia

Con esta nueva medida de los horarios de los mercados municipales de Valencia. Las personas deben de seguir también la medida. Una sola será designada para ir a comprar los alimentos. Y las medidas en os expendios se debe para evitar aglomeración.

Mercados municipales de Valencia - Mercados municipales de Valencia

“El llamado es a la conciencia, muchos están desesperados porque quieren salir a la calle. A tomar aire; no salgan si su tapabocas, si no es para cosas estrictamente necesarias como la alimentación”, dijo el alcalde.

Sigue leyendo en nuestro portal:Un solo registro se suma hoy, 144 casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes