miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Atentos! Mercados municipales en Valencia no abrirán mañana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta noche hubo controversia en los alrededores de los mercados municipales en Valencia. Varios camiones llegaron a las inmediaciones de estos centros pero los mismos quedaron retirados. La policía municipal de Valencia se hizo presente en el lugar.

La medida de cierre de los mercados municipales en Valencia se debe a la ley del 7+7. El presidente Nicolás Maduro dio la orden desde Caracas y los mismos no podrán abrir. Hasta ahora los camiones se marcharon del lugar mencionado.

Se pudo conocer que alrededor de las inmediaciones de estos lugares no pueden estar ventas ambulantes. Los camiones llegaron en horas de la noche para vender mañana temprano. Pero los mismos quedaron retirados del lugar.

Mercados municipales en Valencia no abrirán

A pesar de que este domingo se vieron algunos expendios abiertos, este lunes no lo harán. Esto por la cuarentena radical que empieza desde esta noche a las doce. Por ahora es lo que se pudo conocer desde las inmediaciones del lugar.

Mercados municipales de Valencia - Mercados municipales de Valencia
Fotos: Cortesía.

Por ahora los mercados municipales en Valencia estarán cerrados hasta nuevo aviso. La policía municipal de la ciudad estará vigilante no sólo en el día también en horas de la noche. Esto para no permitir ventas ambulantes.

Esta noche el presidente Nicolás Maduro dio a conocer un número alto de casos. Más de 400 casos se conocieron en todo el país con cuatro en el estado Carabobo. El foco alto sigue siendo el estado Zulia.

A cumplir las medidas sanitarias

El presidente Nicolás Maduro llamó a cumplir las normas sanitarias. El uso del tapaboca es obligatorio en todo el territorio nacional. Como también las medidas de distanciamiento social deben cumplirse a cabalidad.

 

 

Los mercados municipales en Valencia estarán cerrados por medidas extremas de seguridad. Se espera la mayor colaboración de los habitantes de la capital carabobeña en cuanto a las medidas sanitarias.

SIGUE LEYENDO:7169 casos de Coronavirus en Venezuela, con cuatro en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes