Más de 10 mil familias han sido favorecidas con venta de alimentos en Puerto Cabello

295
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

(Valencia, 21 de junio. Noticias24 Carabobo) Más de diez mil familias del litoral carabobeño, han resultado beneficiadas con la venta de alimentos, a través de cinco jornadas de «Mercado Popular Parroquial» realizadas gracias a la acción conjunta de la Gobernación del estado, la Alcaldía de Puerto Cabello y el cuerpo edilicio de la referida jurisdicción.

Desde Goaigoaza, el alcalde encargado de Puerto Cabello, Alberto Márquez, destacó que las jornadas contó además con la integración de pescadores, agricultores y empresas privadas quienes se han sumado al plan de abastecimiento y venta de alimentos en cada una de las parroquias, detalló que tan sólo en esa jornada se favorecieron mil 500 familias y se distribuyeron 1200Kg de especies marinas, 1000kg de queso y 1000 combos de productos lácteos.

“Como hemos estipulado, cada martes y jueves estamos visitando las diferentes parroquias del municipio, en esta oportunidad estuvimos en el sector El Morro de la parroquia Goaigoaza, donde se fundará nuestra Base de Misiones, llevando alimentos a nuestro pueblo. Cabe destacar, el gran apoyo que nos ha aportado la empresa Lácteos Los Andes en cada jornada, trabajando con la Alcaldía, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) y de la mano de nuestros pescadores y agricultores que también se ha sumado para aportar soluciones”.

Asimismo, destacó que en las diferentes jornadas parroquiales que se han realizado en la jurisdicción han podido beneficiar a 10 mil 700 familias aproximadamente, por lo que reiteró que dicho plan continuará realizándose permanentemente en pro de brindar productos accesibles y a precios solidarios.

Con información de nota de prensa

Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Noticias24 Carabobo -

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
“Nasar