jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mes de abril llegó con altas temperaturas en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aun y en horas de la noche hay que esperar para que baje el calor, el mes de abril llegó con altas temperaturas. Cerca de 33 grados se han reportado en Valencia, Maracay, Los Teques y hasta Caracas.

El calor sofocante según muchas personas arranca luego de las once de la mañana por el sol abrasivo. Poco a poco cuando va avanzando el mediodía y la tarde la temperatura va aumentando.

Hasta ahora según reportes del INAMEH el calor y la temperatura es normal en estos meses; ya que en mayo comienza la temporada de lluvias. Luego de las once de la noche en algunas partes comienza soplar algo de brisa.

Mes de abril será caluroso

Se recomienda mucha ropa fresca, además de cargar pantalones ligeros y salir solo a lo necesario ante el radiante sol. El mismo comenzó a salir un poco más temprano y luego del diez de abril podría aumentar el calor.

Mes de abril - Mes de abril

Hasta ahora reportan las autoridades que el mismo es normal y no hay que tener ningún temor. Tampoco creer que por el mes de abril y las altas temperaturas podría ocurrir un temblor. Se llama a la calma ante el calor sofocante.

De igual modo, hay que tratar no exponerse tanto al sol y evitar hacer trabajos en horas de la tarde. Todo el centro del país en la actualidad sentirá un calor fuerte; se recomienda estar atentos ante los cambios de temperatura.

Debido al cambio de frío y calor, o tomar bebidas frías en este tiempo puede originar una fuerte gripe. Se llama a la paciencia y tranquilidad y estar tranquilos ante la temperatura alta. De igual modo si saldrá de cada hágalo temprano.

En algunas partes ya hay lluvias

En Caracas ya se han reportado lluvias antes del mes de abril igual modo hay días con mucha nubosidad. La lluvia que puede caer hará que el calor sea más sofocante; se recomienda cuidarse de los cambios de clima.

Sigue leyendo ahora:Venezuela reporta cifra más alta en contagios de COVID 19 con 1.607 casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes