viernes, abril 19, 2024
spot_img

Mesa Internacional propuesta por el Vaticano para seguir la asistencia tecnica en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cardenal Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano; manifiesta su deseo de dar soporte a la situación en Venezuela; proponiendo una mesa redonda internacional para apoyar la asistencia técnica en el país.

Esta mesa internacional propuesta por el cardenal, la propone para que estén representados; la organización católica Caritas, la Unicef, la Cruz Roja Internacional.

Ademas, también un representante sensato de la oposición venezolana; y un representante del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Durante una entrevista telefónica para Vía Alterna, conducido por Isbemar Jiménez, en RNV Informativa; el padre Numa Molina, fue el encargado de dar a conocer esta información.

Igualmente, se conoce la visita del padre Numa Molina al Vaticano, Italia; desde donde expresa las consecuencias del bloqueo comercial de EEUU a Venezuela; y además los impedimentos de la asistencia técnica.

Continua Leyendo:

También, el padre Numa Molina, respecto a su visita al Vaticano; la califica como muy positiva, pues en medio de la oportunidad para saludar al Papa Francisco; ademas testifica la situación en Venezuela.

Así mismo, el sacerdote venezolano atendió en España, la invitación de Luciano Vasapollo; profesor de la Universidad “La Sapienza” de Roma,

Esta invitación, consistía en la participación de algunas actividades educativas; y de investigación, propias de la casa de estudios.

De igual modo, el padre venezolano, fue recibido por el rector Eugenio Gaudio.

Continua Leyendo: 33 CASOS DE PALUDISMO SON DENUNCIADOS EN EL ESTADO CARABOBO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes