martes, abril 23, 2024
spot_img

Messi dice que se quedará en Barcelona hasta donde pueda

El 10 y capitán del club catalán y la selección argentina toco varios temas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino Lionel Messi descartó irse del Barcelona y aseguro que estará con el club “todo lo que pueda” para concluir su carrera deportiva con la divisa catalana.

Con 32 años edad, más de mitad su vida con la divisa blaugrana, el delantero capitán del equipo agregó que lo más importante “es tener un proyecto ganador”.

La entrevista publicada en el diario “Sport” y reseña por EFE tocó temas como su contrato, caso Neymar, metas en la temporada, su retorno a las canchas, entre otros puntos, pues el principal es su continuidad en la escuadra campeona de la Liga española.

Messi descartó irse del Barcelona

“Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer aquí toda mi carrera porque esta es mi casa. Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador” soltó el también capitán de la selección argentina.

Sobre su inicio de temporada, el cual no se ha dado por una lesión que lo aqueja, manifestó que no está preocupado.

“Hay que ser conscientes de que no se puede empezar así, que es muy malo este comienzo y que ahora, después de este parón tenemos que hacer el clic y cambiar para fortalecernos” reseñó la nota.

Messi descartó irse del Barcelona - noticias24 Carabobo

Ganar todo de nuevo

Messi descartó irse del Barcelona e indicó que de nuevo en esta temporada la misión es ganar todo. “Vamos a intentar conseguirlo. Después el año nos marcará para qué estamos. Ojalá aspiremos a todo”.

Claro que la principal meta es la Liga de Campeones, donde han sido eliminados en las dos últimas ediciones.

“Obviamente me encantaría ganar la Champions porque hace mucho tiempo que no se gana y creo que debemos volver a ganarla como club y a nivel personal”.

Sobre los rivales más fuertes que ve para la edición de a Champions que arranca la próxima semana dijo que varios clubes se reforzaron para pelear el título de clubes europeos.

Atlético de Madrid, Real Madrid, Juventus, Manchester City son unos de los que considera que se armaron para ir por esa corona.

No quiso hacer comparaciones si este Barcelona es mejor que le de la temporada pasada, solo dijo que tuvieron una gran plantilla y esta “hay muchas variantes, muchos recambios”.

Le hubiese encantado regreso de Neymar

Así como Messi descartó irse de Barcelona, no escondió su deseo de ver a Neymar con el club. “Me hubiese encantado que viniera. Entiendo la gente que estaba en contra y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó” soltó la “Pulga”.

Agregó que el extremo brasileño es uno de los mejores jugadores del planeta. “En nuestro equipo hubiese aumentado la posibilidad de conseguir los resultados que todos queremos”.

No quiso cuestionar si la directiva hizo lo posible con traerlo, aduciendo que no contaba con la información de esas negociaciones.

Rechazó que pidió el fichaje en el vestuario. “Obviamente comentamos cuando escuchábamos que Ney podía venir, dábamos nuestras opiniones si era bueno o no para que viniese. Nunca dijimos que había que ficharlo, no impusimos nada”.

Mejora su lesión

Messi descartó irse del club azulgrana y está en plena recuperación de la lesión que lo aqueja.

“Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Me dijeron que esto del sóleo es complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero”.

Dijo sentirse tranquilo y que jugará cuando esté completamente sano para no tener ninguna recaída, de allí que entrena, hace pruebas y no hay fecha definida para su retorno a la canchas.

Messi descartó irse del Barcelona - noticias24 Carabobo

No manda en Barça ni en la selección

Atizó que se comprobó que no manda en el Barcelona  ni en la selección de su país. “No le doy más importancia. Yo sé cuál es la realidad, mi función y no entro a valorar estas cosas”.

“Soy un jugador más. Lo único que quiero es ganar y seguir ganando títulos” soltó el 10.

Sobre la contratación del francés Antoine Griezmann espera conocer mejor, porque no ha podido por lo de la lesión y no han hecho vestuario.

También alabó las condiciones de Dembelé, quien está supliendo su ausencia, pero será él quien lo demuestre en cancha.

Cenaría con Cristiano

Su rivalidad con Cristiano Ronaldo ha sido la comidilla de más de una década, pero hace poco el portugués dijo que lo invitó a un a cena.

“Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario. No sé si habrá cena, pero si se tiene que dar, no hay problema”.

Continúa leyendo: ¡A CONVENCER! GIUSSEPE PALMISANO BUSCARÁ DESBLOQUEAR VETO DE MLB

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes