jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Messi no quiere enfrentar a este equipo en Mundial de Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El crack del Barcelona FC Lionel Messi,  tiene claro que las eliminatorias sudamericanas fueron difíciles, “No podíamos quedar fuera del Mundial, pensé que íbamos a clasificar antes”.

Messi
Foto: Isntagram

Previo al encuentro amistoso que sostendrá la Selección de Argentina frente a su similar de Rusia, anfitriona del próximo Mundial de fútbol en 2018, Messi destacó quiénes son las escuadras con las que éste no quisiera toparse.

“Quisiera evitar a España en el grupo del Mundial porque sería un rival muy difícil. Los candidatos son  ellos, Brasil, Alemania y Francia”, admitió el futbolista.

Su transitar por las eliminatorias fue muy turbio, la prensa no fue lo suficientemente dócil con el combinado y esto afecto el ánimo de los jugadores, “Nos dolió mucho todo lo que se dijo, pero ya nos acostumbramos a que se digan barbaridades de todos nosotros”.

Sobre las finales perdidas con la albiceleste, el cinco veces Balón de Oro aseveró, “Merecimos ganar, como mínimo, dos de las tres finales que perdimos”.

En el país patagónico se cuestiona mucho sobre su jerarquía en las convocatorias para la selección y el supuesto tema de los “amigos de Messi”, a lo que el “10” respondió, “Es mentira que yo manejo la Selección, jamás puse ni saqué a un jugador de aquí y no lo voy a hacer”.

El capitán blanquiazul concluyó con una promesa si los argentinos se llevan la Copa del Mundo, “Si ganamos el Mundial, prometo ir caminando a San Nicolás. Ganarlo es todo lo que queremos”.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes