viernes, abril 19, 2024
spot_img

Messi gana su sexto Botín de Oro, uno más para su colección

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya los resultados sobre el ganador del botin de oro, están sobre la mesa, y es que el favorito de muchos Lionel Messi; se llevó su sexto trofeo de Europa.

Con la espera de la final de la Copa del Rey, que se llevará a cabo este sábado entre el Barcelona y Valencia, el futbolista Lionel Messi, se consagró con el Botín de Oro, luego de que consiguiera el liderato de goles en las ligas de Europa.

Messi ganador

Kylian Mbappé, era otro de los candidatos a llevarse el galardón, pero no pudo ante un Messi que ha lucido espectacular, con la suma de 36 goles en su registro, que dominó la competencia por el trofeo.

El campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 Mbappé, fuerte candidato; sumo un total de 33 tantos, quedando corto para llevarse dicha consagración; aunque el jugador del PSG ha tenido un buen año.

Continúa leyendo: ¡POR EL QUINTO LAURO! CARLOS CARRASCO LANZARÁ ESTA TARDE

Botín de oro 

Es la tercera ocasión de forma consecutiva que el Argentino Lionel Messi, consigue el Botín de Oro de manera consecutiva, engrandeciendo aún más su leyenda.

Un merecido premio al esfuerzo y talento del jugador Argentino, que es de recordar que acompañara a su selección en la Copa América 2019.

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes