¿Messi podrá recapacitar? Estos futbolistas también dejaron su selección pero volvieron

377
Compartir
Noticias24 Carabobo - Lionel Messi

Foto: Composición/Noticias24 Carabobo

(Valencia, 29 junio. Noticias24 Carabobo) Ante la reciente renuncia de Lionel Messi, algunos de sus seguidores guardan la esperanza de que el astro argentino recapacite y vuelva a las filas albiceleste; la historia del fútbol, demuestra que no es algo imposible, ya que en otras oportunidades, algunos jugadores se han despedido de su selección y el poco tiempo han regresado. Conoce de quiénes se trata.

Rafael Márquez

Tras el Mundial de Sudáfrica 2010, “Rafa” dijo que su ciclo con el “Tri” había llegado a su fin, pero tras la mala eliminatoria rumbo a Brasil 2014, tuvo que regresar para ayudar a México a clasificarse.

Samuel Eto’o

En 2011 tuvo muchos problemas con la Federación de Camerún, por lo cual decidió no volver a vestir la casaca verde. Pero tras la clasificación de los africanos a Brasil 2104, Eto’o recapacitó y volvió.

Andrea Pirlo

Después de la humillación de los “Azurri” en Brasil 2014, el “Maestro” Andrea Pirlo dijo que no volvía a vestirse de azul, pero lo hizo para las eliminatorias de la Eurocopa.

Cuauhtémoc Blanco

Es tal vez el caso más irónico de todos, pues al “Cuau” se le realizó un par de despedidas con el “Tri”, pero siempre volvía a enfundarse en la playera verde de México.

Carlos Tévez

Tuvo problemas personales con la Directiva de la “Albiceleste”, por lo cual dijo que nuca volvería a defender a Argentina en el campo. Pero tras la salida de dichos Directivos, volvió a la selección.

Carlos Ruiz

El “Pescadito” también ha anunciado su retiro en dos ocasiones, una por diferencias con la Federación y otra por la eliminación rumbo a Brasil 2014. Aún así, sigue defendiendo los colores de Guatemala.

Jorge Valdivia

La eliminación de Chile en Brasil 2014, caló hondo en el orgullo del “Mago” Valdivia, quien dijo no volvería a vestir la “Roja”. Pero en 2015 regresó para ganar la Copa América.

Carlos Costly

Otro que sufrió mucho la eliminación de su selección en Brasil 2014 fue este hondureño, que sin pensarlo dos veces anunció su retiro, sólo para traicionar sus palabras meses después.

Lionel Messi

La “Pulga”, que anunció su retiro tras caer en la edición Centenaria de la Copa América, ha mantenido su posición desde entonces, sin embargo, sus seguidores mantienen la esperanza de que Messi, regrese.

Con información de NBC Deportes