Crixto
jueves, febrero 2, 2023

Rapera venezolana Mestiza viene recargada y versátil con «Baby» (+video Lyric)

Más del Autor

Compartir
Noticias24 Carabobo - Mestiza

Foto: Composición

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) La rapera venezolana Mestiza, demuestra su diversidad vocal con un tema más suave de lo acostumbrado. Se trata de «Baby», el segundo promocional de su nuevo disco a estrenarse a finales de este 2016 titulado Versátil.

Video: YouTube, 01/08/2016

La canción cuenta la historia de una chica que deja a su pareja para irse con una nueva persona de quien ella cree estar enamorada, al pasar del tiempo, la chica descubre no ser feliz con él y aun sabiendo que su ex novio no la quiere ver decide llamar a su «Baby» para que regresen, según reseñó una nota de prensa.

Los arreglos y producción musical estuvieron a cargo de Nelson Castañeda conocido como «Niko La Fábrica». Mestiza se encuentra preparando el video, el cual será dirigido por Cesar Luis, un conocido director venezolano con quien Mestiza la artista trabajó en su último audiovisual.

Recordemos que Mestiza inició su carrera musical desde los 11 años destacando en el género hip hop. Hace unos meses decidió hacer música para todo público al lanzar un tema dedicado a “El Amor”.

- Publicidad -
- Publicidad -
Nasar Dagga Multimax

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes