martes, abril 23, 2024
spot_img

No te pierdas este método casero para espantar moscas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Espantar moscas es un trabajo que no tiene muchos seguidores, unos utilizan insecticidas; sprays pero otro traen los métodos caseros para que las mismas se marchen solas. Unos de ellos accesibles otros no tanto; pero aquí te los mostramos.

El primero de ellos se ha visto mucho en Venezuela y es el siguiente; en una botella de refresco de plástico; corta la parte donde está en forma de cono. Dentro de la botella coloca cuatro dedos de vinagre y esta a pones en sentido que la forma de cono esté hacia abajo; esto aleja a las moscas.

Esta misma trampa con la botella de refresco puedes hacerlo pero en vez de colocar vinagre; agrega una mezcla de agua, azúcar y miel. El olor de estas llamará de inmediato a las moscas y funciona para atraparlas.

Otro método utilizado en muchos hogares son las plantas aromáticas las cuales alejan a estos insectos. Puedes colocar en pequeñas macetas las siguientes plantas estas son orégano; crisantemo; albahaca tomillo y romero, algunas de estas son importantes para alejar moscas.

Espantar moscas, mira otras formas de alejarlas

La tradicional bolsa con agua es un método infalible y lo hemos visto en restaurantes. Puedes incluso en la parte del plástico colocar una gotitas de Vodka esto las va a alejarlas; si no tienes Vodka no te preocupes.

Hasta ahora no se sabe por qué estos insectos se alejan con la bolsa y el agua; pero es uno de los métodos más conocidos para alejar a los insectos. Puedes incluso colocar gotas de vinagre a la bolsa.

Uno de los métodos más eficaces es colocar dientes de ajo en un plato pequeño. Esta trampa para alejarlas es muy famosa en países como México y España. De igual modo, en las partes donde picó un zancudo es bueno pasar un diente de ajo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el precio del dólar paralelo para hoy martes 7 de septiembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes