viernes, abril 19, 2024
spot_img

El Metro de Caracas se ha convertido en una guillotina para el usuario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Metro de Caracas se ha convertido en una guillotina para el usuario; pues no solo deben lidiar con los problemas eléctricos o los retrasos de los vagones. También se le suma el alto índice de criminalidad, al punto que una persona perdió la vida en pleno viaje.

Los ladrones se la han ingeniado para colearse entro los transeúntes y ser discretos al momento de sacar las pertenencias de las carteras, bolsos o morrales. Sus manos son sigilosas y muy rápidas para actuar.

Días atrás, los usuarios grabaron el preciso momento que un ladrón pretendía hurtar un celular; y el hecho se difundió con un video en redes sociales, demostrando la nueva estrategia que aplican los delincuentes para despistar a la policía.

El pasado 06 de octubre, el periodista Alejandro Figue aseguró que los pasajeros captaron el intento de robo de un celular en la estación Chacaíto. Al parecer, el ladrón, al verse descubierto, corrió por la estación y fingió haber sido víctima del hurto.

De hecho, las personas escucharon cuando el joven gritó “Cuidado, cuidado, me quieren robar”. Pero, era él quien pretendía apoderarse de un objeto de valor de otra persona. De inmediato, las personas alertaron al personal.

No es la primera vez, que este modus operandi se aplica en los andenes del Metro de Caracas; donde las personas deben sortear las irregularidades que se presentan, además de lidiar con los amigos de lo ajeno.

Hasta ahora, las autoridades del Metro de Caracas no han confirmado la detención de algún maleante. Pero, es un hecho recurrente que se ha hace habitual en estaciones como: La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes y Chacao.

También, los usuarios alegan que incremento de las cifras de criminalidad en el subterráneo obedece a la proliferación de mendigos y vendedores ambulantes en las estaciones.

A pesar que el Metro de Caracas a través de las redes sociales instan a las personas a denunciar a las autoridades, muchos trabajadores se hacen de la vista gorda ante los reclamos.

Puedes leer: Sepelio del general Isaías Baduel será controlado en el Cementerio del…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes