jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡De mal en peor! Metro de Caracas con mal servicio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Metro de Caracas con mal servicio desde hace mucho tiempo; sin que hasta ahora las autoridades presten la debida atención. El subterráneo sigue siendo el principal transporte de la capital pero se han ido acumulando los problemas.

Algunas de las estaciones lucen hoy en día colapsadas y olvidadas; la mayoría de ellas se ven ya con poca capacidad para la afluencia de pasajeros. Hasta hace unos meses algunas de ellas tenían las escaleras mecánicas dañadas, hoy solo algunas.

Muchas veces los usuarios reportan en redes sociales a diario que el Metro de Caracas con mal servicio todo el tiempo. También se ve que la mayoría de las estaciones no le hacen el mantenimiento debido.

Metro de Caracas con mal servicio y con apagones peor

Los apagones son otro enemigo principal para el subterráneo capitalino; desde muchos antes de los famosos apagones el problema es peor. La falta de electricidad ha hecho que muchas veces la gente se vaya caminando.

CONTINUA LEYENDO: ANDRÉS ELOY BLANCO, A 123 AÑOS DE SU NATALICIO

Aparte de la falta de limpieza en las estaciones, el Metro con mal servicio e inseguro, los robos son otro drama constante. Debes ir con celulares y cartera guardados. Los eternos carteristas siguen trabajando a diario en las estaciones y vagones del Metro.

Las fallas del subterráneo ha ido en aumento, robos, ventas de comida, chucherías; y personas que tienen las estaciones como sitio de trabajo. El metro con mal servicio y muchas personas pidiendo a su alrededor.

La consigna es no comprar

En todas partes hay afiches y material que indica no comprar chucherías en el subterráneo ; como tampoco no apoyar la venta en los vagones. Pero es algo diario y algo que ha ido creciendo en todos los niveles. El Metro con mal servicio y con muchos vendedores.

La campaña busca alejar a los vendedores de los vagones, pero ha pasado todo lo contrario; cada día hay más sobre todo en la estación Plaza Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes