jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Metro de Caracas redujo cantidad de asientos (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vagones del Metro de Caracas presentarán una nueva imagen tanto externa como interna; además del cambio de sus asientos, lo cuales tendrán una nueva distribución.

Así lo dio a conocer la compañía del Metro de Caracas a través de un video publicado este lunes en su cuenta de Twitter.

En este sentido, adaptarán los trenes en medio de la pandemia por el coronavirus.

Metro de Caracas redujo asientos 

A partir de ahora las unidades contarán con una nueva distribución, donde se reducirá la cantidad de asientos.

Una nueva cara de los vagones de la línea 2 del Metro de Caracas se dio a conocer recientemente, cuando además del colorido, los presentaron con menos asientos de lo habitual; reseñó Efecto Cocuyo.

El sistema de transporte subterráneo ejecuta, desde julio de este año, un plan de recuperación de los trenes Alstom, actualmente quedaron operativos solo en la línea 2; indicó el medio.

El proyecto estima que serán 22 unidades restauradas. Los trenes presentan nueva identificación en las puertas y los asientos laterales fueron acortados, con lo que queda un espacio mayor posiblemente para los pasajeros que viajan de pie. Los asientos preferenciales se mantienen al comienzo y al final de cada vagón y con su respectivo color azul.

Es importante mencionar que durante esta semana de cuarentena radical, del 23 al 29 de noviembre; la compañía realizará trabajos de rehabilitación de la vía entre las estaciones Pérez Bonalde y Propatria de la línea 1, por lo que habilitarán rutas alterna superficiales.

El plan de contingencia del Metrobús abarcará las rutas desde Plaza Sucre, Gato Negro, Agua Salud Hasta Plaza O’leary, entre las las 6:00 am y las 6:00 pm.

También puedes leer: Saime dará pasaporte con 10 años a quienes posean este requisito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»  

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes