viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hoy México celebra el día de la Virgen de Guadalupe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cada 12 de diciembre todo México en general venera a su patrona; hoy es el día de la Virgen de Guadalupe. El día de hoy en todo el país azteca se le rinde un tributo a la imagen aparecida a Juan Diego.

En una historia que llenó de amor y de devoción al país y de mucho fervor y fe. Por salud muchos marchan el día de hoy otros por pedirle por los estudios y avances. Pero el fervor en los últimos años se ha ido acrecentado.

De hecho hoy en Ciudad de México, capital de ese país la multitudinaria procesión; adorna más aun con  banderas de todos los países. Aparte de sus colores propios que le han dado la vuelta al mundo.

Día de la Virgen de Guadalupe, fe, amor y paz del mundo

La devoción y el amor a la imagen se ha ido extendiendo al mundo; ya no es solo México. En muchas partes del mundo le rinden homenaje a la patrona azteca. Hoy se celebra en su honor una misa.

Virgen de Guadalupe - Virgen de Guadalupe

Como también distintos templos en todo el continente a las tres de la tarde le rinden homenaje. A la Virgen de Guadalupe le piden paz y amor por el mundo. Como también por todo el continente; el hambre y las naciones.

Al norte de la Ciudad de México está ubicado el templo de la patrona azteca; al pie del cerro del Tepeyac. Desde allí muchas personas la veneran y van religiosamente el día de hoy. Hoy es un día de fiesta en México.

Adornos, flores y oración

Los taxis y los autobuses que allá se conocen como “camiones” los adornan con flores. Hay oración permanente hoy en el Día de la Virgen de Guadalupe. Muchas peticiones y promesas.

La procesión a la Virgen es una de las más extensas en todo el planeta. De hecho es una veneración fuerte a la gran imagen. De hecho cumplidora de milagros a todos los que con mucha fe le piden.

Continua leyendo:Greta Thunberg elegida como «Persona del año» por la revista Time

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes