jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mhoni Vidente dijo el año del cataclismo de la humanidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La pitonisa radicada en México, Mhoni Vidente destacó que faltan nueve años para el cataclismo de la humanidad. La tarotista volvió a hablar del conflicto de Rusia y Ucrania que ha sido noticia en los últimos días.

Para la adivina hay que rescatar el mundo en estos nueve años que están por venir ya que en 2031 será el gran cataclismo. Sus declaraciones sorprendieron a muchas personas en el continente; incluso desató cualquier cantidad de comentarios en las redes sociales.

Destacó que los siguientes nueve años serán muy fuertes para todo el mundo. Muchos encontronazos de naciones, como de sociedades en general. Resaltó que hay creer en Dios, rezar mucho más y tener mucha confianza.

“Tenemos un tiempo de 9 años, en 2031 se ve el cataclismo total de la humanidad; hay 9 años que tenemos que recuperar otra vez esa estabilidad y esa sensatez de la humanidad”, afirmó la tarotista.

La vidente sorprendió a todos al revelar el año del cataclismo en la humanidad.

Mhoni Vidente en 2022 y el conflicto de Rusia con Ucrania

Comentó que el conflicto podría durar muchos años pero que es importante que se busquen los canales de la paz. Hasta ahora en todo el mundo se pide por el cese al fuego de ambos lados.

Lo dicho por la pitonisa ha sido noticia en los últimos días, desde hace décadas muchas personas han pronosticado el fin del mundo; el cual generalmente termina siendo una fecha que no pasa nada.

Esta vez fueron muy contundentes las declaraciones de Mhoni en torno al cataclismo de la humanidad. Desde tiempos del COVID 19 se habló que el final estaba cerca, mientras tanto se esperara dicha fecha.

También puedes leer: Estados Unidos aún no reconoce a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes