jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Positiamigo emprendimiento del venezolano Wilkelly Ovalles Schottz

El joven se destaca en la ciudad estadounidense con presentaciones, música, comedia y diseño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miami es ciudad de Positiamigo llegó de la mano de su creador Wilkelly Ovalles Schottz, emprendedor venezolano que combina la diversión con la música y la comedia.

Para pasar una velada diferente solo necesitas contar con música que no te deje sentar, brindar las veces que sean necesarias por la felicidad y el festejo.

Además de excelentes anfitriones que te hagan sentir como el protagonista que eres en tu evento.

Pero para contar con un anfitrión en cualquier evento, es necesario poseer diferentes capacidades que conecten con la energía positiva del público para que los festejos sean entretenidos y diferentes.

Miami es ciudad de Positiamigo

Miami es ciudad de Positiamigo - noticias24 CaraboboTodo esto y más es Positiamigo y lo tiene para ti Wilkelly Ovalles Schottz, emprendedor venezolano que cuenta con todo lo que un gran acontecimiento social amerite.

Wilkelly radicado en Miami, ofrece servicios de alto nivel con música, bailes, concursos, animación.

También invita a modelos y artistas que el agasajado pida en los sitios más divertidos y entretenidos de esta ciudad estadounidense.

Igualmente se destaca en ser referente confiable para cualquier fiesta privada con reservas ya sea en hoteles, restaurantes, casas, yates o el lugar que el agasajado prefiera.

Empatía y optimismo

Wilkelly tiene como visión, conectar con el público en edades comprendidas de 20 a 60 años para que pasen un rato agradable mediante los espectáculos de baile y música en vivo que ofrece.

Además de interactuar con las personas, generando una experiencia única y diferente.

El venezolano, tiene como meta ser reconocido como líder en el entretenimiento para adultos en Miami.

Pero con carácter empresarial, debido que se siente capaz de transformar positivamente a las personas con quienes disfruta de cada espectáculo brindado por él.

Asimismo, asegura tener valores como la empatía y el optimismo, ya que establece de excelente manera relaciones interpersonales.

Eso lo hace capaz de afrontar cada circunstancia con actitud positiva y con alta energía para alcanzar los proyectos que se plantee.

Diseño, música y comedia

Como buen emprendedor este venezolano está incursionando en el mundo del diseño, pues se encuentra impulsando su marca de trajes de baños, como también su carrera de la música y la comedia.

Si deseas conocer más de este anfitrión puedes seguirlo mediante sus redes sociales. Wilkelly Ovalles Schottz @positiamigo.

Continúa leyendo: «Jexi: un celular sin filtro» llega a la pantalla grande

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes