jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Michael Jordan cumple 58 años y los fanáticos lo celebran en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, Michael Jordan cumple 58 años y los fanáticos lo celebran en redes sociales.

Jordan ha figurado una vez más por su aparición en ‘The Last Dance’, el documental que mostraba su última temporada en los Chicago Bulls y la conquista de su sexto anillo. Una cinta que rescató la leyenda de él, hasta ahora.

Esta cinta sirvió para que Jordan se mostrase al mundo cómo es y presentar sus diversas caras, desde su lado más competitivo, sus anécdotas personales, amistades y rivalidades.

Pero, su carisma no se ha limitado solo en la cancha o salir en película de dibujos animados con el famoso personaje de Bugs Bunny, para salvar al mundo del tedio.

Puedes seguir leyendo: En medio de un estricto protocolo de salud, comienza el Spring Training

Su lucha por la igualdad racial en Estados Unidos y demostrar su lado filantrópico durante este pandemia han sido las puntas del iceberg de su carrera. Hace unos días, Michael Jordan donó la cantidad de 10 millones de dólares para abrir dos clínicas médicas en el condado de New Hanover, en Carolina del Norte.

El propietario de los Charlotte Hornets, cuya fortuna asciende a más de 1.600 millones de dólares, demostró una vez más porque es uno de los más grandes en la historia del deporte.

Ante esta hazaña de corazón, millones de fanáticos en las redes sociales celebran y recuerdan con entusiasmo a Michael Jordan porque cumple 58 años.

Puedes seguir leyendo: Champions: Triplete de Kylian Mbappé deja al PSG con pie y medio en los…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes