sábado, abril 20, 2024
spot_img

Michael Schumacher ha dado avances en su salud

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El excampeón de Fórmula Uno Michael Schumacher ha dado avances en su salud; y se mantiene aferrado a la vida. El alemán que luego de que tuvo un accidente mientras esquiaba se mantiene en su casa en Suiza.

Poco se sabe de la salud de Michael Schumacher pero esta vez su maestro de carreras Jean Todt lo visitó. Todt siempre se ha mantenido cerca de él y en sus tiempos libres lo visita para confirmar sus avances.

Todt dijo que esta vez lo vio más animado y mantiene esa lucha por vivir. Dijo el maestro de carreras que Michael Schumacher vio la carrera del domingo.

La familia del excampeón luego de su accidente hace cinco años mantiene en secreto todo acerca de su vida. Michael Schumacher estuvo en coma varios años.

Michael Schumacher animado y vivo

Jean Todt que fue su maestro de carreras e hizo llave con Michael en la escudería Ferrari; estimó que es cuidadoso al hablar del piloto. Expresó que siempre ve las carreras con él en Suiza.

CONTINUA LEYENDO: DIEGO ARMANDO MARADONA FUE OPERADO CON ÉXITO EN ARGENTINA

“Siempre soy cuidadoso con este tipo de declaraciones, pero es cierto. Veo las carreras con Michael Schumacher en su casa de Suiza. Michael está en las mejores manos y muy cuidado en su hogar. No se rinde, sigue luchando”, dijo Jean Todt en una entrevista para el diario inglés The Daily Mail.

Se mantiene luchando

Comentó Todt que Michael Schumacher se mantiene luchando por su vida; dijo que aunque la comunicación no es la misma sabe que sigue luchando por su vida. “Su familia está luchando muchísimo y obviamente nuestra amistad no puede ser lo que una vez fue; simplemente porque no hay la misma comunicación que antes. Pero él sigue luchando”.

La familia se Schumacher lo mantiene alejado luego de que saliera del coma en 2014. Pocos son los que tienen acceso a él. De hecho solo sus amigos más allegados han estado con él todo el tiempo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes