jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Michael Schumacher sigue sin poder dar un paso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abogado del heptacampeón del mundo de la Formúla 1, Michael Schumacher, aseguró que su estado de salud no ha mostrado mejoría y expuso que el piloto sigue aun  sin poder dar un paso.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Un juez alemán aseguró que la familia del corredor de autos será indemnizada por  testimonios falsos que indicaban  que Schumacher ya podí caminar, entre estas declaraciones se encuentra el de la revista Bunte, de origen alemán la cual aseguró  que el piloto comenzó a dar pasos sin ayuda de los médicos.

Ante esta información la representante del Káiser, Sabine Kehm se manifestó y dijo que “desafortunadamente nos vemos obligados a aclarar un reciente informe que aseguraba que Michael puede moverse no es verdad”, y añadió que la revista no había obrado bien, al tiempo que calificó la nota de irresponsable.

La familia de Schumacher denunció el asunto debido a la repercusión que tuvo el estado de salud del alemán. En el juicio, se dictaminó que la familia sufrió daños morales, teniendo que recibir una indemnización de entre 40 mil  y 100  mil euros, el veredicto final se conocerá el próximo mes de octubre.

Con información de Ovación Deportes 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes