jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Michell Brit: Caracas es una ciudad que se deja fotografiar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las grandes urbes son como esos paraísos donde todo puedes encontrar para las fotografías. El gráfico Michell Brit se ha encargado de llevar las imágenes más inesperadas de una ciudad. Sus calles, avenidas, como la baña el sol y hasta los mágicos atardeceres.

El reportero gráfico ha sido uno de los más sobresalientes de la ciudad capital. Hoy nos cuenta sus vivencias desde Caracas. Ha sido un baluarte de la fotografía en la capital, conjugando todos sus elementos.

Michell Brit – Michell Brit
Fotos: Michel Brit/Caracas.

Para muchos puedes resultar sencillo, pero es todo lo contrario, el hacer hacer click no es tan fácil. Hay que ser un verdadero profesional un reportero gráfico de experiencia. De paso hay que jugar con la audacia contra el mal de la capital, como lo es la delincuencia.

Ha llevado las venas de la capital mostrando lo que muchos no conocemos. De una ciudad que ríe, que tiene vida y protagonistas y que es una de las urbes del continente. Caracas esa ciudad para muchos difícil, pero el reportero gráfico sabe como dominarla.

Michell Brit – Michell Brit
Fotos: Michel Brit/Caracas.

El gráfico de Caracas

La capital es para muchos una urbe que tiene vida propia, para muchos es una mujer. Pero el reportero gráfico y profesional de la fotografía se ha encargado de llevar la cara de la capital . Una persona humana, que conoce cada rincón de Caracas.

“Partiendo de lo obvio, saber cuándo debes y cuando no fotografiar un lugar. Esto en vez de agregarle más que dificultad, te coloca en una situación de frustración- He perdido la posibilidad de captar algunos eventos interesantes”, dijo el gráfico Michell Brit.

Michell Brit – Michell Brit

Afirma que en la actualidad tiene que luchar contra muchos factores que hay en Caracas. Entre ellos a delincuencia la cual le impide al reportero gráfico mostrar su talento. Pero destacó que aun así lleva a Caracas en sus imágenes.

“Caracas es una ciudad que se deja fotografiar muy bien Te ofrece en cada recoveco, posibilidades ilimitadas para capturar. Pon a un grupo de fotógrafos en una misma calle. Te encontrarás con que todos y cada uno de ellos tuvo una visión totalmente diferente”.

Lo más difícil de la ciudad

Explicó el gráfico que en Caracas lo más difícil de fotografiar es a sus habitantes. Las personas no muestran su mejor cara al tener frente a ellos a un fotógrafo. Y estos no muestran un buen rostro ante el click de la cámara.

“Más difícil me ha parecido fotografiar a su gente. El caraqueño SE siente incómodo al ser fotografiado por un extraño. A diferencia de la ciudad, siempre nos muestra su mejor cara, sin importar si eres propio o foráneo”, dijo el gráfico Michell Brit en la entrevista.

El gráfico empezó en el oficio de la fotografía por mera casualidad. Pero en ella ha ganado elogios en redes sociales y es uno de los que ha dado que hablar en las últimas semanas. Su cuenta de instagram ha servido para conocer más de Caracas.

“Digamos que di con el oficio por mera casualidad… Me puse a ver talleres de fotografía para enseñarle a mi pareja como usar una cámara réflex, pues resulta que terminé perdidamente enamorado de la fotografía”, dijo el gráfico.

Los paisajes

Comentó el gráfico que lo que más le gusta de la ciudad son los paisajes. Aunque ha sido un as en cuanto a mostrar lo urbano de Caracas. Sus elementos y ver como la ciudad ha sido protagonista y a la vez escenario.

“A decir verdad, me gusta son los paisajes. Aunque he tenido mucha mayor receptividad con la fotografía urbana Disfruto mucho de fotografiar el Ávila, pero desde allá arriba, desde sus pendientes y acantilados. Desde sus majestuosos picos”, dijo el gráfico.

Sigue leyendo:¡Más allá del papel! Javier Miranda: el verdadero rostro del origami

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes