jueves, abril 18, 2024
spot_img

Michelle Bachelet volvió a dar anuncios sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos en la ONU, Michelle Bachelet dio anuncios sobre Venezuela. El viernes 4 de diciembre la expresidenta chilena habló sobre los problemas que hay en el país.

Hasta ahora llamó la atención una vez más a las autoridades venezolanas y su papel en la sociedad. Se refirió Michelle Bachelet al problema de la pandemia y lo que ha acarreado sobre el país.

Entre los anuncios sobre Venezuela se refirió a la situación de pobreza que se ha agudizado con el COVID 19. Nuestro país desde hace tiempo viene con problemas de economía, desnutrición y los mismos están en la agenda de la ONU.

Michelle Bachelet y los anuncios sobre Venezuela

En la actualidad Venezuela ha presentado cifras bajas de casos de COVID 19 pero el problema económico parece agudizarse. Es por ello que siempre la alta comisionada de la ONU ha estado pendiente de nuestro país.

Michelle Bachelet, denunció que la pandemia por COVID-19 en Venezuela se ha sumado a otras emergencias preexistentes como la alimentaria. Tasa de desnutrición aguda infantil en 15%, algunos dejan de comer para que otro familiar pueda hacerlo.

Dijo que se estudia el caso de Venezuela y el efecto que ha tenido la pandemia en el país. Desempleo, nivel económico, poder adquisitivo aparte de la crisis de los servicios básicos. Todo esto conocido por la ONU y por organismos internacionales.

Declaraciones y respuesta

Por ahora el canciller de Venezuela Jorge Arreaza no se ha manifestado al respecto. Probablemente se emita un comunicado por parte del gobierno de Nicolás Maduro en torno a lo dicho desde la ONU.

Por su parte siempre las declaraciones de la Alta Comisionada de la ONU vienen acompañadas de respuestas. Lo más probable es que el domingo en la alocución presidencial se de respuesta a lo dicho desde la ONU.

Sigue leyendo:Imputan nuevo delito al periodista Roland Carreño

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes