jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Mick Schumacher hijo de Michael se acerca a la Fórmula Uno

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mick Schumacher, de 17 años, podría formar parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, equipo en el que su padre se retiró.

Mick Schumacher
Foto: Falso9Sports

A los 17 años, el alemán Mick, hijo del 7 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, estaría cerca de la máxima categoría del automovilismo y podría ingresar el programa de jóvenes pilotos de Mercedes, equipo en el que su padre hizo su segundo retiró en la F1.

El periódico alemán Kolner Express informó que el acuerdo estaría muy cerca de confirmarse y Mick competiría en 2017 en la Fórmula 3 Euro Series, un campeonato que sirvió de trampolín a varios pilotos, como por ejemplo el holandés Max Verstappen (Red Bull), o Lance Stroll, flamante fichaje de Williams.

El retiro de Nico Rosberg, tras consagrase campeón mundial fue indirectamente la puerta de entrada del hijo de Michael Schumacher a la élite del automovilismo. La vacante de Rosberg quedaría cubierta por Pascal Wehrlein, por lo que Esteban Ocon sería el principal piloto en una recámara a la que se añadirá Mick Schumacher.

Este año, Mick terminó segundo tanto en la Fórmula 4 italiana como en la alemana; en el circuito de Italia fue superado por el argentino Marcos Siebert, y en la Alemania por el australiano Joey Mawson, y su pasó a la F1 sería una gran noticia para la familia, que espera por la recuperación de Michael.

Con información de Infobae 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes