viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Revive “La Batalla del Pacífico” en la gran pantalla

llega a las salas de Cines Unidos, a partir del próximo viernes 15 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El drama bélico, como género, regresa a la pantalla para proyectar una historia aleccionadora, “Midway: Batalla del Pacífico”.

El nuevo estreno anunciado, reconstruye un conflicto originado en la segunda guerra mundial, a través de efectos especiales que logran transportarnos en el tiempo.

Asimismo, para el año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor.

En “Midway: Batalla del Pacífico” también cuenta que la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Mientras dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra. Todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway.

Igualmente, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

La Batalla del Pacífico

Su realizador, Roland Emerich, acompañó a los espectadores del mundo a través de grandes títulos que marcaron la vida de diferentes generaciones.

Cuando su firma definió el concepto del “blockbuster” con éxitos de taquilla como: “Independence Day”, “Godzilla”, “El Patriota”, “El día de mañana”, “2012”.

“La Batalla del Pacífico” con grandes actores

Además, del sello del director, “La Batalla del Pacífico”; reúne a grandes estrellas que determinaron el período clásico.

Entre ellos, Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson; Luke Evans, Aaron Eckhart , Nick Jonas,  Mandy Moore  y Dennis Quaid.

Del mismo modo, Emerich, trabajó en secreto, para volver con un filme que le permita repotenciar su marca como autor.

Esta vez encontró la inspiración en un suceso del pasado que merece la revisión de un tanque de Hollywood titulada “Midway”.

Por su parte, “Midway, hecho con alto presupuesto y tecnología de avanzada, que busca despertar la atención de las audiencias de milenio, que disfrutan con la recreación del espectáculo de la nostalgia.

“Batalla del Pacífico” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, a partir del próximo viernes 15 de noviembre.

Continua leyendo: Sixto Rein sorprendió a sus fans con nuevo videoclip «Vivo»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes