jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Miembro de la banda “Piratas de los bajos” quedó detenido en Carúpano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Cristian Antonio Seu Velásquez de 23 años de edad, quedó detenido tras comprobar que es miembro de la banda delictiva “Piratas de los Bajos”; dedicada al robo de camiones.

Así lo dio a conocer este lunes el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

También, indicó que la captura del sujeto se llevó a cabo en la población Playa Grande, parroquia Bolívar, municipio Bermúdez, estado Sucre.

Miembro de la banda “Piratas de los bajos”

Mediante las pesquisas realizadas por un equipo de la Delegación Municipal Carúpano, se dio a conocer que; Cristian Antonio Seu Velásquez tenía participación activa con el líder de dicha banda delictiva, debido a que le informaba sobre el itinerario de las rutas que cubrirían los choferes de camiones de carga; para que procedieran con el robo de vehículos.

Se logró obtener como evidencia un teléfono Xiaomi Redmi Note 8, el cual a través de análisis telefónico; se encontró conversaciones, imágenes y videos que corroboraron las pesquisas efectuadas.

Por último, Douglas Rico destacó que la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso.

También puedes leer: Cicpc capturó a hombre dedicado al robo a través de Marketplace, en Facebook


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes