viernes, abril 19, 2024
spot_img

Miembro de “Los Rastrojos” cayó abatido en enfrentamiento con la FANB

la FANB incautó varias evidencias: una pistola 9 mm, un cargador de pistola 9 mm, dos cargadores AR-15

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miembro de Los Rastrojos, grupo irregular, murió en enfrentamiento con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A través de las redes sociales se conoció que efectivos la FANB sostuvieron enfrentamiento con miembros de un grupo de irregulares en el sector Las Cachameras del municipio Ayacucho, estado Táchira.

En el intercambio de disparos falleció un presunto paramilitar colombiano miembro de “Los Rastrojos”.

Miembro de Los Rastrojos murió en enfrentamiento con la FANB
Foto: @FEDGLOCK

Murió Miembro de Los Rastrojos

Igualmente, al momento de salir las comisiones del área de operación los emboscaron y atacaron con un artefacto explosivo improvisado. Le causó daños a las unidades, pero no hubo baja que lamentar.

A través, de la cuenta Twitter @FEDGLOCK se conoció que miembro de Los Rastrojos murió en enfrentamiento; y que la FANB incautó varias evidencias: una pistola 9 mm, un cargador de pistola 9 mm, dos cargadores AR-15.

Asimismo, 116 cartuchos 5.56X45, un radio Yaesu FT-270, 25 metros de cable y 10 explosivos armados; entre otras evidencias.

Otros miembros

Cabe destacar, que el pasado mes de noviembre; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó la captura de otro miembro de la banda “Los Rastrojos”.

Fue identificado como “Argenis Vaca” (alias Vaquita); encargado de finanzas del grupo.

Así como, la captura de otro miembro; que lo encontraron en el municipio Hevia. Sauro Jesús Batista Rivera, alias “El Negro”.

Por otra parte, el tercer miembro de la banda que es capturado. El pasado 18 de junio, en Puerto Santander. John Jairo Durán Andrade, “alias Menor”, fue capturado por la Policía Nacional.

Mientras que Albeiro Lobo Quintero, alias Brother; se entregó al Ejército Nacional cerca de Guaramito.

Continúa Leyendo: ¡Triste y doloroso! encontrado un feto en la Cota 905

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes