martes, abril 16, 2024
spot_img

Miembros de mesa para municipales serán los mismos de las regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tania D’ Amelio,  rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó que los miembros de mesa tanto para las elecciones municipales, como para la de Gobernador del estado Zulia serán los mismos que participaron en los comicios regionales celebrados recientemente.

municipales
Foto: Referencialcne

Destacó que quienes deseen verificar o consultar dicha información debe hacerlo ingresando a la página web del Poder Electoral.

D’ Amelio señaló, que los 335 municipios tendrá su boleta electoral específica, según las organizaciones con fines políticos (OFP) postulantes y la misma aparecerá en la máquina de votación.

Asimismo, explicó que el elector votará directamente en la pantalla de la máquina de votación, presionando sobre la imagen de la tarjeta de su preferencia para luego proceder a presionar el recuadro votar.

Añadió además, que para estos comicios no se utilizará la tinta indeleble, habida cuenta de que la garantía del principio “Un elector un voto” se preserva con seguridad con el sistema biométrico, el cual cuenta con las huellas dactilares de los electores.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes