Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 10 de junio. Noticias24 Carabobo) Miembros de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) en Carabobo, hicieron un llamado al pueblo en general a participar en la marcha que se realizará este sábado en apoyo al medio impreso El Carabobeño.

Rubén Pérez Silva, secretario regional de la MUD en Carabobo, informó que la concentración esta pautada para las 9:00 de la mañana desde los espacios del Centro Comercial Omnicentro en el municipio Naguangua y tiene como punto de llegada la sede del Ministerio Público de la ciudad de Valencia, ubicada en la urbanización La Alegría.

En la Fiscalía entregarán un documento donde pedirán a la institución que intervenga en defensa de los derechos de los lectores, así como de los trabajadores de El Carabobeño, dijo Perez Silva, quien también reiteró el llamado al Gobernador Francisco Ameliach para que se pronuncie a favor de la entrega de papel.

Por otra parte, Pérez Silva cuestionó el acuerdo recientemente aprobado por la Asamblea Nacional para solicitar una investigación penal contra Enzo Scarano, luego de argumentar que existen casos de corrupción por parte de funcionarios públicos, a los cuales el Gobierno nacional no ha castigado.

Redacción: Suyetzi Clemente / Noticias24 Carabobo