jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro: miembros de VP planeaban secuestrar a Nelson Merentes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que fue desarticulado un plan, promovido por miembros del extinto partido Voluntad Popular, que pretendía secuestrar al exministro de Economía y expresidente del Banco Central de Venezuela, Nelson Merentes, reseñó Globovisión.

Nelson Merentes
Foto: Twitter

“Capturamos a un grupo del partido terrorista de Voluntad Popular. Tenemos grabaciones, videos, testigos, del partido terrorista, preparando el secuestro y atentado del exministro Nelson Merentes”, expresó el jefe de Estado en un video por Facebook Live.

Por su parte, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter, indicó que este viernes, por instrucciones del presidente de la República, informará al país detalles sobre la actuación del grupo, vinculado con planes golpistas.

Venezuela Patria soberana demuestra con la acción de sus instituciones que no permitirá acciones golpistas”, expresó González López.

Más temprano, Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, informó la detención de cuatro personas en el estado Táchira, a quienes se les decomisó un cargamento de oro presuntamente destinado a pagar por actos terroristas.

“La Fuerza de Acciones Especiales, en la lucha contra las acciones criminales del estado, ha detenido 4 individuos a quienes se les decomiso 2.200kg de oro, los cuales iban destinados a pagar la logística para el asesinato de autoridades civiles y militares en el Estado”, fue el mensaje de Bernal a través de Twitter.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes