viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Migrante venezolana cayó de un tren en movimiento y perdió ambas piernas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una migrante venezolana cayó el pasado miércoles de un tren en movimiento y sufrió la amputación de ambas piernas en Durango, México.

El suceso ocurrió  en horas de la tarde, cuando Iris Dayana Mendoza García, de 19 años de edad, intentaba llegar a Estados Unidos, en medio de una travesía que le cambió drásticamente la vida.

La joven viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó, quedando sus piernas sobre las vías del tren.

Una vez pasó el aparato sobre ella, los gritos alertaron a vecinos de la colonia Santa Rosa que encontraron a la venezolana sin sus extremidades inferiores y perdiendo mucha sangre. Por este motivo solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

A la mujer la trasladaron al Hospital de Especialidades donde la intervinieron quirúrgicamente. Según Debate, su estado de salud es de gravedad.

Migrante venezolana cayó de un tren en movimiento

El sector donde ocurrió el suceso se caracteriza por innumerables percances de migrantes que aprovechan que el tren disminuye la velocidad para abordarlo. Sin embargo, en muchas de las ocasiones resulta fatal.

Entre los casos recientes está el de un niño hondureño que se dirigía a Estados Unidos y perdió un pie cuando intentó subirse a un tren en movimiento.

También puedes leer: Estados Unidos eliminó a líder de Al-Qaeda durante un ataque con drones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes